Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo puedo devolver un producto?

    La mayoría de los productos comprados en Hipercor se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

    Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de hipercor.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.

    No se admite la devolución de productos personalizados con PIN u otros datos de carácter personal, salvo defecto o tara del mismo y según los términos y condiciones establecidos por RDL 1/2007, tales como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, drones, smartwatch…

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGDCU.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo devuelvo en tiendas un producto que he comprado en la web?

    Para realizar la devolución en tienda de un producto comprado en web solo tienes que acudir al departamento correspondiente de una tienda y presentar tu documento de venta. Recuerda que este documento son los propios emails de “pedido en proceso de envío” y “pedido entregado”, donde se incluye la siguiente indicación:

    “Este mail es tu documento de venta. Si deseas devolver cualquier producto de tu pedido de forma gratuita, solo tendrás que presentarlo impreso o en tu móvil en una tienda”

    No hace falta que lo lleves impreso, puedes mostrarlo directamente desde tu móvil.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Hay gastos de devolución?

    Dependiendo de cómo se realice la devolución. Si se realiza en tiendas de Hipercor excepto artículos de electrónica, informática y electrodomésticos que podrán devolverse en cualquier centro de El Corte Inglés*, es totalmente gratuita. Si se realiza en Celeritas el coste es de 2 euros.
    En caso de devolución de artículos cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGDCU.
     

    *Las devoluciones son gratuitas con nuestra tarifa plana de envíos "El Corte Inglés PLUS".


    Formas de devolución y costes si el producto pesa 15 kilos o menos

    Lugar de origenForma de devoluciónDevolución total
    España peninsular y BalearesLlama al 900 363 900 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento.7,90 €

    Formas de devolución y costes si el producto pesa más de 15 kilos o es supervoluminoso

    Lugar de origenForma de devoluciónCoste directo de devolución
    Recogida en España Peninsular, Recogida en España peninsularLlama al 900 363 900 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento.30 €
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

    A continuación te detallamos los gastos de envío:

    Entrega a domicilio:

    Todos los productos, gratis a partir de 99€. Excepto el envío de los productos superiores a 15 kilogramos, que es gratis a partir de 299€.

     

    TARIFAS:

    CATEGORÍAS
    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo, libros, papelería, videojuegos, videoconsolas, juguetes, deportes, pequeño electrodoméstico, informática, electrónica, menaje, textil, decoración, orden en casa, lámparas, parafarmacia, bebés y papelería

    Envío a domicilioEntrega en el díaRecogida en El Corte InglésRecogida en SupercorCorreos
    5,90€
    GRATIS desde 99€
    7,90€
    GRATIS desde 99€
    Gratis3€3€

     

    CATEGORÍAS
    Piscinas, bicicletas y fitness, gran electrodoméstico, aire acondicionado , tv (superiores a 48”), instrumentos musicales, sonido (>15kg), colchones, muebles, muebles y carrocería de bebés, alimentación de mascotas (>15kg)

    Envío a domicilioEntrega en el díaRecogida en El Corte InglésRecogida en SupercorCorreos
    19,90€
    GRATIS desde 299€
    No se entregaNo se recogeNo se recogeNo se recoge

    Para obtener información sobre los gastos de envío de alimentación picha aquí

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo devuelvo un producto desde España peninsular y Baleares?

    Para devolver un producto desde España peninsular y Baleares desde tu domicilio consulta la siguiente información:


    Formas de devolución y costes si el producto pesa 15 kilos o menos

    Forma de devoluciónDevolución parcialDevolución total
    Llama al 900 363 900 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento.7,90 €7,90 €

    Formas de devolución y costes si el producto pesa más de 15 kilos o es supervoluminoso 

    Forma de devoluciónCoste directo de devolución
    Llama al 900 363 900 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento.30 €

    Si quieres devolver más de un artículo, tendrás que rellenar un formulario por cada uno, igualmente si la dirección de entrega era distinta a la del envío, hazlo constar en el email. 

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
Contacta con nosotros
NO ALIMENTACIÓN
900 383 050
clientes@hipercor.es
Para consultas relacionadas exclusivamente con la página web
SUPERMERCADO
900 464 092
clientes.alimentacion@hipercor.es
Para consultas relacionadas exclusivamente con la página web
EL CORTE INGLÉS
900 363 900
servicio_clientes@hipercor.es
Para consultas relacionadas con los centros comerciales u otras empresas del grupo