La mayoría de los productos comprados en Hipercor se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.
Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de hipercor.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.
No se admite la devolución de productos personalizados con PIN u otros datos de carácter personal, salvo defecto o tara del mismo y según los términos y condiciones establecidos por RDL 1/2007, tales como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, drones, smartwatch…
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGDCU.
Para realizar la devolución en tienda de un producto comprado en web solo tienes que acudir al departamento correspondiente de una tienda y presentar tu documento de venta. Recuerda que este documento son los propios emails de “pedido en proceso de envío” y “pedido entregado”, donde se incluye la siguiente indicación:
“Este mail es tu documento de venta. Si deseas devolver cualquier producto de tu pedido de forma gratuita, solo tendrás que presentarlo impreso o en tu móvil en una tienda”
No hace falta que lo lleves impreso, puedes mostrarlo directamente desde tu móvil.
Dependiendo de cómo se realice la devolución. Si se realiza en tiendas de Hipercor excepto artículos de electrónica, informática y electrodomésticos que podrán devolverse en cualquier centro de El Corte Inglés*, es totalmente gratuita. Si se realiza en Celeritas el coste es de 2 euros.
En caso de devolución de artículos cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGDCU.
*Las devoluciones son gratuitas con nuestra tarifa plana de envíos "El Corte Inglés PLUS".
Formas de devolución y costes si el producto pesa 15 kilos o menos
Lugar de origen | Forma de devolución | Devolución total |
España peninsular y Baleares | Llama al 900 363 900 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento. | 7,90 € |
Formas de devolución y costes si el producto pesa más de 15 kilos o es supervoluminoso
Lugar de origen | Forma de devolución | Coste directo de devolución |
Recogida en España Peninsular, Recogida en España peninsular | Llama al 900 363 900 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento. | 30 € |
A continuación te detallamos los gastos de envío:
Entrega a domicilio:
Todos los productos, gratis a partir de 99€. Excepto el envío de los productos superiores a 15 kilogramos, que es gratis a partir de 299€.
TARIFAS:
CATEGORÍAS | ||||
Envío a domicilio | Entrega en el día | Recogida en El Corte Inglés | Recogida en Supercor | Correos |
5,90€ GRATIS desde 99€ | 7,90€ GRATIS desde 99€ | Gratis | 3€ | 3€ |
CATEGORÍAS | ||||
Envío a domicilio | Entrega en el día | Recogida en El Corte Inglés | Recogida en Supercor | Correos |
19,90€ GRATIS desde 299€ | No se entrega | No se recoge | No se recoge | No se recoge |
Para obtener información sobre los gastos de envío de alimentación picha aquí
Para devolver un producto desde España peninsular y Baleares desde tu domicilio consulta la siguiente información:
Formas de devolución y costes si el producto pesa 15 kilos o menos
Forma de devolución | Devolución parcial | Devolución total |
Llama al 900 363 900 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento. | 7,90 € | 7,90 € |
Formas de devolución y costes si el producto pesa más de 15 kilos o es supervoluminoso
Forma de devolución | Coste directo de devolución |
Llama al 900 363 900 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento. | 30 € |
Si quieres devolver más de un artículo, tendrás que rellenar un formulario por cada uno, igualmente si la dirección de entrega era distinta a la del envío, hazlo constar en el email.
Contacta con nosotros | |||||||||||||||||
|
|
|