Para saber cuándo te llegará un pedido que hayas realizado entra en "Mi cuenta" y, en la sección "Consulta todos mis pedidos", podrás ver al detalle su estado actual y la fecha aproximada de entrega.
Para anular tu pedido, puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular.
A veces los pedidos no pueden anularse a través de esta opción (cuando ya han sido entregados a la agencia de transportes o si has realizado tu compra sin registro por ejemplo). En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 373 050 (si llamas desde un fijo o desde un móvil) o envíanos un email a clientes@hipercor.es
Para ver el estado de tus pedidos, identifícate y, en el apartado de Mis pedidos-Compras pulsa en Pedidos. En esta página podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: recibido, en reparto, entregado, en preparación...
Si accedes justo después de realizar un pedido y no te aparece información sobre él, no te preocupes, en ocasiones tarda unos minutos en aparecer.
Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 37 39 00 o escribe un mail a clientes@elcorteingles.es
Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.
Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al teléfono 900 373 050 (si llamas desde un fijo o desde un móvil) o escribe un mail a clientes@hipercor.es y solucionaremos el problema.
Es probable que se deba a que tenían un plazo de entrega diferente cada uno. También, en ocasiones, al ser productos de diferentes tipologías (por ejemplo, un producto de Hogar y otro de Moda en el mismo pedido) puede que no lleguen a veces al mismo tiempo.
Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista te dejará una nota con la información para que puedas comunicarte con la delegación responsable de la entrega y acordar una segunda fecha.
Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, rehúsalo y, por favor, comunícanoslo enviándonos un e-mail indicando tu número de pedido a clientes@hipercor.es. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 900 373 050. Además de un formulario de desistimiento.