Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
¿Cómo puedo comprar?
Comprar tu entrada es sencillo. Selecciona el evento al que deseas asistir.
Podrás conocer todos los datos del evento y del recinto en el que se celebra, así como seleccionar el día, la hora, el número de entradas, la zona y los precios de tu preferencia y, para finalizar, efectuar la compra de tus entradas de la manera más cómoda.
El sistema de compra de entradas por Internet se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Entradas El Corte Inglés calle Hermosilla 112, 28009 Madrid (España).
¿Cómo puedo pagar?
Puedes comprar tus entradas con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, y con las siguientes tarjetas de crédito o débito: VISA, Mastercard, 4B, Tarjeta 6000, American Express, Diners Club International, JCB Card. Además de con PayPal, Bizum y con tu Bono Cultural.
¿Puedo anular mi compra de entradas?
Debes asegurarte bien antes de tramitar la compra porque no es posible la devolución de las entradas adquiridas. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas.
ENTRADAS EL CORTE INGLÉS pretende facilitar tanto al promotor como al público la adquisición de entradas, gestionado en nombre y por cuenta de promotor la distribución de las mismas, por lo que ENTRADAS EL CORTE INGLES, S.L. queda expresamente eximida de toda obligación y/o responsabilidad que corresponde al Promotor.
¿Cómo y dónde puedo recoger mis entradas?
En la mayoría de los casos podrás imprimir las entradas tú mismo en casa, o descargarlas en el móvil (passbook/passwallet).
Asimismo, podrás recoger tus entradas* en el departamento de venta de Entradas de los Centros Comerciales El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés. Si deseas conocer las direcciones de los Centros Comerciales El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés, pulsa aquí.
Documentación necesaria para recoger tus entradas:
Titular:
Autorizado. Si no es titular presentará:
* salvo determinados espectáculos.
¿Puedo consultar la compra de mis entradas?
Podrás acceder a tus compras introduciendo el localizador y dirección de correo electrónico que utilizaste en el momento de la compra a través del enlace CONSULTA TUS ENTRADAS. Además, en la sección Entradas de Mi cuenta de El Corte Inglés puedes encontrar todos los datos de tu compra.
¿Cómo puedo recuperar el importe de mi entrada si el espectáculo ha sido cancelado o modificado?
En la página del evento desde donde realizaste la compra aparecerá toda la información relevante sobre la celebración del evento; en ella podrá informarse si su evento ha sufrido alguna cancelación o modificación sustancial, así como el procedimiento para la devolución del importe de sus entradas.
El organizador, como único responsable de la cancelación, asume la obligación de hacer pública dicha cancelación o suspensión, la forma de devolución de las entradas y los plazos establecidos, que Entradas El Corte Inglés cumple de forma rigurosa.
En general, en caso de suspensión o cancelación de un espectáculo, en cuanto Entradas El Corte Inglés tiene conocimiento de esta circunstancia, remite un correo electrónico a todos los clientes que han adquirido sus entradas a través de internet o teléfono informando de los plazos y condiciones establecidos para la devolución del importe de sus entradas.
En el caso de compras en los centros comerciales, las entradas son adquiridas de forma anónima y no es posible realizar estas comunicaciones vía e-mail.
¿Cómo puedo modificar los datos del registro de cliente?
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, de no ser objeto de decisiones automatizadas o de revocar su consentimiento por cualquiera de las siguientes vías:
Mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Entradas El Corte Inglés, S.L. en la Avda. de Cantabria, 51, 28042 – Madrid (Protección de Datos). Si ya ha facilitado la dirección o direcciones de correo electrónico será imprescindible que nos facilite la/s misma/s.
Enviando correo electrónico a protecciondedatos@entradaselcorteingles.es
En caso de que lo considere necesario, usted puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en la página web www.aepd.es.
¿PUEDO CAMBIAR DE NOMBRE MIS ENTRADAS?
Sí, el titular de la compra puede solicitar el cambio de nombre de sus entradas en una de nuestras tiendas presentando las entradas originales o el comprobante de compra, o bien comunícate con nosotros a través de nuestros contactos de atención disponibles. Consulta la sección CONTACTA CON NOSOTROS.
No he recibido mis entradas
Si no has recibido tus entradas puedes descargarlas tú mismo desde la sección CONSULTA TUS ENTRADAS.
Busca el evento para el que adquiriste tus entradas y haz clic en CONSULTA TU RESERVA.
Introduce tu LOCALIZADOR e EMAIL con el que realizaste la compra y descarga tus entradas.
¿Dónde encuentro mi LOCALIZADOR?
En la sección de Mi Cuenta de El Corte Inglés tienes disponible todas tus compras y el detalle de cada una de ellas.
Selecciona ENTRADAS entra las categorías de tus compras, localiza tus entradas y accede al detalle donde encontrarás el LOCALIZADOR.
Contacta con nosotros
Customer Service - Departamento de asistencia
Un equipo a tu servicio para consultas de precios, reservas telefónicas y encargado de atender cualquier duda o solicitud relacionada con tus entradas.
Consultas de precios y reservas de entradas:
Horario del servicio: de lunes a viernes de 10:00h a 18.00h, sábados, domingos y festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.
Consultas o solicitudes sobre tu compra de entradas:
Horario del servicio: de lunes a viernes de 10:00 h a 20:00h y sábados de 10:00h a 18:30h, domingos y festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.
Horario del servicio: de lunes a viernes de 10:00h a 18.00h, sábados, domingos y festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.
Fuera del horario de atención indicado y únicamente para incidencias relacionadas con entradas del mismo día del evento, puedes contactar por WhatsApp en el siguiente número de asistencia 682 647 627.
La atención en festivos locales puede variar para todos los servicios.