




Oleogel de ducha pH5 para piel seca y sensible
dosificador | 1000 ml
Ingredientes
Glycine soja, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus communis, Laureth-4, Cocamide DEA, Poloxamer 101, Parfum, Panthenol, Aqua, Lanolin Alcohol (Eucerit), Bisabolol, Citric Acid, Diammonium Citrate, BHT, Propyl Gallate.
Información general
- EAN: 4005800631191
- Aceite de ducha y gel en un mismo producto: la hidratación de los aceites unida a la suavidad de los geles. Los cuidados más importantes para la piel son la higiene y la hidratación. Ésto se debe principalmente a la influencia sobre la piel de las sustancias con las que contacta diariamente: contaminación, polvo, suciedad, radiaciones solares,... Por eso, es muy importante que diariamente limpiemos e hidratamos nuestra piel. Oleogel de ducha pH5 Eucerin combina las propiedades de los aceites esenciales y los geles de ducha para limpiar suavemente la piel mientras le ayuda en su protección natural y activa la restauración cutánea. Con una fórmula basada en la EnzymeProtection ph5, Tampón Citrato y otros tensoactivos, Oleogel de ducha pH5 Eucerin protege tu piel, dejándola suave y fortalecida. Estimulando las enzimas propias de la piel y fortaleciendo su manto ácido protector, ofrece una nutrición intensa durante la higiene corporal. Prevén la sequedad de tu piel, refuerza tu dermis.
- Este gel de aceite hidratante limpia y nutre la piel, compensa la pérdida de lípidos de la piel durante la ducha para prevenir la sequedad y descamación cutánea.
- Aviso sobre nuestra información de producto
Información de seguridad de producto
Persona responsable de la UE
Marca comercial: EUCERIN
27,45 €
( 2,75 € / 100 ml. )











