Kaufen Bebé Feuchtigkeits- und Reinigungslotion für Babys ab dem ersten Tag Flacon 750 ml MUSTELA

Bebé Feuchtigkeits- und Reinigungslotion für Babys ab dem ersten Tag Flacon 750 ml
MUSTELA

Bebé Feuchtigkeits- und Reinigungslotion für Babys ab dem ersten Tag Flacon 750 ml

15,30
(2,04 € / 100 ml)

Información general

  • La Loción Mustela Bebé, específicamente formulada para su utilización desde el nacimiento, es ideal para utilizar a diario durante el aseo: Hidrata la piel y preserva el film hidrolipídico, gracias a un complejo de aceites vegetales nutritivos y suavizantes. Utilizada como leche limpiadora limpia con suavidad y sin resecar, dejando la piel perfectamente limpia. Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perseosa de Aguacate, activo patentado de origen natural, la Loción Mustela contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.
  • Consejos: Para utilizar como leche limpiadora, dosifica una pequeña cantidad sobre un algodón presionando una o dos veces la válvula. Aplica sobre la piel para limpiar delicadamente y después retira los restos con un algón húmedo. Utilizada a diario permite hidratar la piel.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: 98% de ingredientes de origen natural. Principales activos de origen natural: Perséose de Aguacate: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular. Aceite de girasol: reestructura, regenera e hidrata. Aceite de almendras dulces: relipidizante y suavizante. Aceite de maíz: relipidizante 0% alcohol, parabenes, ftalatos, fenoxietanol. Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una mayor seguridad.

EAN:

3504105034719

Hinweis zu unserer Produktinformation

Sprich jetzt ...