Baby Ringelblumenwundcreme
Rohr
75
ml
schützt gegen Reizungen und Rötungen ab dem ersten Tag
8,95€
(11,93 € / 100 ml)
Información general
Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día.
Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio.
La Mano de santo. Así es como la llaman cariñosamente aquellas mamás y papás que ya han comprobado sus virtudes. A base de Caléndula, un anti-inflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal.
El óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Con ingredientes 100% naturales y 45% BIO.
Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.
Consejos: Se utiliza diariamente antes de cada cambio de pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes: Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato (emulgente natural obtenido de aceites vegetales), arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.