Son los refrescos del momento para todo aquel que prefiera ingerir bebidas con o sin gas, lo más naturales posible, y con un toque de sabor. Se pueden consumir solas o bien, formar parte de combinados y cócteles.
Siempre ha habido quien de forma natural ha añadido saborizantes al agua. Es un clásico añadir limón u otras frutas con ánimo de refrescar y dar un toque frutal a un líquido que, en ocasiones, nos puede parece insípido. De todos modos, es en México donde el consumo de aguas saborizadas está muy extendido desde hace muchos años. También son de consumo habitual en otros países de Latinoamérica.
Hay para todos los gustos. Si te gustan los cítricos, encontrarás tu agua con sabor. Por el contrario, si prefieres los frutos rojos, también hallarás tu bebida ideal. ¿Lo tuyo son los sabores a hierbas aromáticas? Un agua carbonatada con menta será de tus favoritas. Además del sabor que tenga cada bebida, la puedes complementar con peladuras de fruta fresca o hierbas como la lavanda, que dejan un sutil perfume.
En todo caso, hay que tener en cuenta que un agua con sabor no es exactamente agua, ya que esta bebida imprescindible para los seres vivos solo puede considerarse como tal cuando no tiene sabores ajenos a los propios.
Es una limonada refrescante que se elabora añadiendo al agua carbonatada zumo de limón natural, zumo de limón procedente de concentrado, aroma y se endulza con azúcar, por lo que se recomienda tomar con moderación. Completa la experiencia con hielo y rodajita de limón.
El agua de los manantiales de Font Vella sirve de base para elaborar este refresco sin burbujas con aromas a manzana que promueven la sensación de morder una manzana fresca. Con unos hielos y una rodajita de naranja, la bebida resulta extremadamente refrescante.
El agua Font Vella brota de dos manantiales situados en la provincia de Girona y en la provincia de Guadalajara. A partir de esta agua producen un refresco con aromas naturales a limón y edulcorantes. ¿Quieres darle un toque aún más cítrico? Prueba con una rodaja de lima y añade un par de hielos.
Es una limonada refrescante que se elabora añadiendo al agua carbonatada zumo de limón natural, zumo de limón procedente de concentrado, aroma y se endulza con azúcar, por lo que se recomienda tomar con moderación. Completa la experiencia con una hielo y rodajita de limón.
Este delicioso refresco, con un perfecto equilibrio entre dulzura y acidez, se elabora con agua carbonatada y se saboriza con zumo de limones italianos procedente de concentrado y tiene un toque de menta fresca a partir de la hierba infusionada. Como endulzante, contiene azúcar. ¡Sublima su sabor con unas hojitas de menta y unas piedras de hielo!
El agua de San Pellegrino procede de un manantial situado a los pies de los Alpes, en la provincia italiana de Bérgamo. El agua se filtra a través de formaciones rocosas adquiriendo de forma natural distintos minerales.
A partir de agua carbonatada, este refresco de aranciata se elabora con zumo de naranjas italianas concentrado, concentrado de limón, un toque de extracto de naranja, además de aromas. El dulzor proviene de un aporte de azúcar. Hielo y un poco de cáscara de naranja, lo convertirán en una bebida perfecta.
En 1881, el médico catalán Modest Furest i Roca constató las propiedades mineromedicinales de la burbujeante agua de Vichy con carbónico natural. Con esta misma agua, la firma elabora una bebida refrescante con aromas de limón y edulcorantes. ¡Tómala on the rocks adornada con un twist de limón!
La combinación del aroma de naranja con el carbonatado del agua Vichy resulta ser una bebida muy refrescante. Si te gusta un aporte de acidez, corta finamente en rodajas un kumquat y añádelo a la bebida junto a unos hielos. Puedes optar por comerte las rodajitas lentamente o bien dejar que la intensidad sápida y aromática del kumquat hagan de las suyas y conviertan tu bebida en un trago delicioso.
El aroma de la menta le va que ni pintado a un agua con una burbuja tan expresiva como la de Vichy Catalán. Al clásico hielo y limón con los que se acostumbra a servir las aguas con gas, añade también una hoja de menta fresca para redondear la degustación.
El agua San Benedetto procede del manantial de Scorzè, en la región del Véneto. Con esta agua, la firma elabora una bebida a base de zumos de frutas concentrados de uvas rojas, frambuesas, fresas y bayas de sauco. El dulzor proviene de los zumos de las frutas y un toque de edulcorante. ¡Con hielo pilé puede ser un sorbo muy divertido!
Esta bebida refrescante se elabora con agua San Benedetto y el zumo de frutas y hortalizas como naranja, zanahoria y limón. Contiene edulcorantes y azúcares propios de la fruta. ¿Quieres darle un plus de originalidad? Adereza la bebida con un toque de cúrcuma y jengibre. ¡Verás qué explosión de sabor!
Esta bebida se elabora con base de agua mineral San Benedetto, con una mezcla de zumos de manzana, granada, mango y piña y se endulza con edulcorantes. Es una bebida energizante en tanto contiene cafeína y taurina, por lo que no es apta para el consumo de los niños.
Con unas piedras de hielo, se muestra súper refrescante.
Habla ahora…
Cargando...