En verano, con el calor intenso, es fundamental hidratarse bien. Y una de las mejores y más sanas formas de hacerlo es a través de las frutas de temporada. Sandías, melones, cocos, piñas, frutas con hueso como melocotones, albaricoques, nectarinas o cerezas... Sus sabores nos encantan, y están llenas de beneficios para nuestro organismo.
Una de las mejores cualidades de estas frutas es su capacidad hidratante. Por ejemplo, la sandía, el melón, lo que llamamos agua de coco, la piña, el melocotón o el albaricoque están en torno al 90% de contenido en agua. Eso, además de convertirlas en muy refrescantes, les otorga una alta capacidad diurética, depurativa y adelgazante. Además, su aporte en vitaminas, minerales, antioxidantes... las convierten en pequeñas y deliciosas ayudas para nuestro cuerpo.
Para un día en la playa, en la piscina, una excursión a la montaña... o para llevar a la oficina o preparar en casa una apetecible bandeja como la que te mostramos, no hay nada que nos guste y ayude tanto como unas piezas de frutas de temporada veraniega.
Habla ahora…
Cargando...