Batimos los huevos junto con el azúcar. Una vez que están bien montados añadimos poco a poco la mantequilla fundida. Tamizamos los ingredientes secos (harina de arroz, maizena, levadura y té) y los añadimos a la mezcla de huevos, azúcar y mantequilla. Colocamos los moldes de las magdalenas en una bandeja de horno. Vertemos la masa en los moldes (encaja las cápsulas de papel en moldes rígidos de magdalena o muffin para evitar que se deformen). Llevamos la bandeja al horno precalentado a 200ºC y horneamos las magdalenas durante 20 minutos. Dejamos enfriar sobre una rejilla. Para el cremoso de té, hidratamos las hojas de gelatina. Calentamos en un cazo la nata junto con la leche, la ralladura de bergamota (lima o limón) y el té matcha. Llevamos a ebullición y retiramos del fuego. Incorporamos la gelatina hidratada y mezclamos bien. Vertemos la mezcla en el bol con el queso crema y mezclamos hasta obtener una crema homogénea. Pasamos a una manga pastelera y enfriamos en la nevera durante 3 horas mínimo. Decoramos la parte superior de las magdalenas con el cremoso de té matcha.
Estas son tus tareas
• Al tamizar los ingredientes secos los separamos en pequeñas partículas y, de este modo, es más fácil trabajar con ellos y obtenemos mejores resultados. Así que ya sabes: ¡a tamizar!
• ¿Te atreves con la manga pastelera? Es importante presionar la parte superior de forma suave para que el contenido salga lentamente.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…
Cargando...