Antes de empezar a cocinar, cuando vayamos a comprar los ingredientes, le pediremos al pollero que nos deshuese los muslos, reservando aparte también los huesos.
Ya en casa, ponemos en una cacerola a hervir los huesos, como mínimo media hora, a fuego muy lento. Aparte, cocemos los huevos también. Una vez cocidos los huevos los troceamos muy pequeños, al igual que el bacon, y lo reservamos todo en una fuente.
A continuación, vamos rellenando con cuidado los muslos de pollo con el huevo y el bacon troceados, enrollamos y cerramos con un palillo. Salpimentamos al gusto. Por otro lado, ponemos aceite en una sartén y vamos friendo los muslos rellenos y, una vez dorados, los depositamos en una cacerola donde los vamos a cocer después. Luego cortamos la cebolla en juliana, la doramos con un poco de aceite y la colocamos encima del pollo. A continuación, echamos el caldo que hemos obtenido de cocer los huesos y dejamos cocinar a fuego lento durante una hora aproximadamente. Finalmente, servimos en un plato hondo acompañando los muslos de pollo con arroz blanco o puré de patata, al gusto.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…
Cargando...