Precalentamos el horno a 200ºC. Engrasamos el molde. Picamos los frutos secos (nueces, almendras y avellanas) y los copos de avena. Los pasamos a un bol, añadimos la harina de trigo integral, el bicarbonato sódico, la canela y la sal, mezclamos bien y reservamos.
Por otro lado, mezclamos el aceite, los plátanos y los dátiles hasta que tenga una textura homogénea y suave y lo añadimos a la mezcla de los frutos secos. Batimos los huevos y los añadimos, junto con la leche, a la mezcla, trabajando la masa hasta que todos los alimentos estén bien mezclados. Ponemos la masa en el molde, colocamos un poco de mermelada de naranja por encima y horneamos durante unos 20 minutos.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…