Remojar las láminas de pasta en agua caliente, siguiendo las instrucciones del envase. Para hacer la salsa, rehogar la cebolla y el ajo en una sartén con aceite de oliva, agregar el tomate y dejar que cueza todo junto unos 15 minutos o hasta que se reduzca y tenga la consistencia deseada. Sazonar y espolvorear con el perejil picado o, si se prefiere, sustituir el perejil por una cucharadita de orégano. Para el relleno, mezclar el queso ricotta con el atún desmenuzado y escurrido. Agregar perejil picado y sazonar con sal y pimienta.
Para el montaje:
Escurrir las láminas de pasta y extenderlas sobre papel absorbente. Después, repartir un poco de salsa en el fondo de una fuente de horno. Poner una loncha de mozzarella sobre cada lámina de pasta, recubrir con el relleno, enrollarla y disponer en la fuente. Proceder de la misma forma hasta terminar con la pasta. Cubrirla con el resto de la salsa, espolvorear con mozzarella rallada y hornear durante 15 minutos a 180 ºC. Servir enseguida.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…
Cargando...