La elaboración de esta receta es tan fácil que no necesitamos encender ningún fuego. El primer paso es separar el bacalao ahumado en lascas finas, del tamaño de un bocado, para colocarlas en la base de un plato o fuente, y después prepararemos la vinagreta para que vaya cogiendo sabor antes de montar todos los ingredientes. Si no tenemos frutos frescos, podemos hacerla con mermelada de frutos rojos o del bosque.
Degustación
Este carpaccio de bacalao con vinagreta de frutos rojos es un plato muy sabroso y ligero, perfecto para tomar como aperitivo o de plato único en la cena junto con una buena ensalada o una crema de verduras. Se puede preparar con unas horas de antelación y así ganaremos en sabor, pero conviene sacarlo de la nevera un rato antes de servir para que no esté demasiado frío.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…
Cargando...