9 temas en esta sección
  • ¿Qué es Click&Car?

    Click&Car es un servicio de recogida que te permite hacer tu pedido online y recogerlo con tu coche cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestras tiendas o dirígete al punto de recogida específico de pedidos Click&Car.


    El importe mínimo de compra para beneficiarse de este servicio es 30€.


    En aparcamientos de pago, el tiempo del que dispone el cliente para la recogida de su pedido desde su entrada al aparcamiento es de 30 minutos. 

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué ventajas tiene el servicio Click&Car?

    Con el servicio Click&Car podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

    • Es un servicio gratuito en pedidos superiores a 30€. Cuentas con los mismos precios y ofertas que en nuestras tiendas.
    • Puedes recoger tu pedido cómodamente de camino a casa, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio o incluso al volver de tus vacaciones, eligiendo el día y la franja horaria que más te convenga.
    • El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados y congelados se guardan en nuestras cámaras de frío y congelado hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Dónde recojo mi pedido Click&Car?

    Para recoger tu pedido Click&Car dirígete al aparcamiento de la tienda que hayas elegido o dirígete al punto de recogida específico de pedidos Click&Car*. Allí deberás seguir las señales para indicarte cómo llegar al punto Click&Car y aparcar tu coche en las plazas reservadas. Para recoger tu pedido solo es necesario presentar el número de pedido o el QR correspondiente, que se encuentra tanto en el mail recibido como en la App.


    * En Uría (Asturias) la recogida se ha de realizar en la consigna de Supermercado. Centros con mostradores click&car: Preciados, Castellana, Sanchinarro, Vista Alegre, Arroyomolinos, Valderas, Pozuelo, Bercial, Guadalajara, Girona, Plaza Cataluña, Meridiana, Diagonal, Jerez, Marbella, Algeciras, Granada, Málaga, Nervión, Bilbao, Pamplona, Sorolla, Alicante, Ademuz, Murcia, Av Francia, Castellón, Valladolid, Vigo.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo recoger un pedido Click&Car sin utilizar el coche?

    Si vas a recoger un pedido sin coche, dirígete a la consigna o al punto de recogida específico de pedidos click&car*, Para recoger tu pedido solo es necesario presentar el número de pedido o el QR correspondiente, que se encuentra tanto en el mail recibido como en la App.. 

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Durante cuánto tiempo tengo reservado un tramo horario de recogida Click&Car?

    La reserva del tramo se mantiene activa durante una hora. Pasado ese tiempo, puedes renovarla una hora más siempre que el tramo no esté completo.

    Durante el proceso de compra puedes consultar los minutos que te quedan de reserva en la cabecera de la página web.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo reservar un tramo horario para recoger mi pedido Click&Car?

    Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para recoger tu pedido Click &Car, siempre que esté disponible y no se haya completado.

    Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de recogida disponibles en el centro comercial seleccionado. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.

    Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puede recoger mi pedido Click&Car otra persona?

    Sí, lo puede hacer, solo es necesario presentar el número de pedido o el QR correspondiente del pedido, que se encuentra tanto en el mail recibido como en la App.
     

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué pasos he de seguir para recoger mi pedido con Click&Car?

    Para recoger tu pedido con Click&Car debes seguir los siguientes pasos:

    1. PEDIR: Selecciona la opción de recogida Click&Car. Elige la tienda donde prefieras recoger y haz tu pedido.
    2. LLEGAR: Dirígete con tu coche al área de recogida Click&Car que verás señalizada en el aparcamiento de tu tienda.*
    3. RECOGER: Presenta el número de pedido o el QR correspondiente, que se encuentra tanto en el mail recibido como en la App y nosotros nos ocupamos de cargarlo en el maletero.

    * En nuestra tienda de Uría (Asturias) la recogida se ha de realizar en la consigna de Supermercado. 

    Para más información consultar nuestro apartado de ayuda en el servicio Click & Car. 

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuándo recojo mi pedido Click & Car?

    Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuando puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.

    Debes recoger tu pedido de Recogida en tienda o Click&Car en el día y la franja horaria que hayas reservado.

    Puedes consultar y los horarios y días de entrega disponibles en el centro comercial que has seleccionado pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.

    Los tramos de entrega suelen coincidir con el horario comercial del centro.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Click&Car