Click&Car es un servicio de recogida que te permite hacer tu pedido online y recogerlo con tu coche cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestras tiendas o dirígete al punto de recogida específico de pedidos Click&Car.
El importe mínimo de compra para beneficiarse de este servicio es 30€.
En aparcamientos de pago, el tiempo del que dispone el cliente para la recogida de su pedido desde su entrada al aparcamiento es de 30 minutos.
Con el servicio Click&Car podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
Para recoger tu pedido Click&Car dirígete al aparcamiento de la tienda que hayas elegido o dirígete al punto de recogida específico de pedidos Click&Car*. Allí deberás seguir las señales para indicarte cómo llegar al punto Click&Car y aparcar tu coche en las plazas reservadas. Para recoger tu pedido solo es necesario presentar el número de pedido o el QR correspondiente, que se encuentra tanto en el mail recibido como en la App.
* En Uría (Asturias) la recogida se ha de realizar en la consigna de Supermercado. Centros con mostradores click&car: Preciados, Castellana, Sanchinarro, Vista Alegre, Arroyomolinos, Valderas, Pozuelo, Bercial, Guadalajara, Girona, Plaza Cataluña, Meridiana, Diagonal, Jerez, Marbella, Algeciras, Granada, Málaga, Nervión, Bilbao, Pamplona, Sorolla, Alicante, Ademuz, Murcia, Av Francia, Castellón, Valladolid, Vigo.
Si vas a recoger un pedido sin coche, dirígete a la consigna o al punto de recogida específico de pedidos click&car*, Para recoger tu pedido solo es necesario presentar el número de pedido o el QR correspondiente, que se encuentra tanto en el mail recibido como en la App..
La reserva del tramo se mantiene activa durante una hora. Pasado ese tiempo, puedes renovarla una hora más siempre que el tramo no esté completo.
Durante el proceso de compra puedes consultar los minutos que te quedan de reserva en la cabecera de la página web.
Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para recoger tu pedido Click &Car, siempre que esté disponible y no se haya completado.
Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de recogida disponibles en el centro comercial seleccionado. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.
Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.
Sí, lo puede hacer, solo es necesario presentar el número de pedido o el QR correspondiente del pedido, que se encuentra tanto en el mail recibido como en la App.
Para recoger tu pedido con Click&Car debes seguir los siguientes pasos:
* En nuestra tienda de Uría (Asturias) la recogida se ha de realizar en la consigna de Supermercado.
Para más información consultar nuestro apartado de ayuda en el servicio Click & Car.
Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuando puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.
Debes recoger tu pedido de Recogida en tienda o Click&Car en el día y la franja horaria que hayas reservado.
Puedes consultar y los horarios y días de entrega disponibles en el centro comercial que has seleccionado pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.
Los tramos de entrega suelen coincidir con el horario comercial del centro.